Aviso - Hurdanitos

Vaya al Contenido
Aviso Legal
La información de este sitio Web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

Hurdanitos.es no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta página. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Hurdanitos.es y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Hurdanitos.es de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.
Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga.

Hurdanitos.es no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su página Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página Web o que el mismo esté libre de errores.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Hurdanitos.es pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Hurdanitos es una marca registrada de:

DISTRIBUCIONES NORTE EXTREMEÑA, S.L.
Avda. Alfonso VIII, 15 Bajo
10600 - Plasencia (CC)

Inscrita en el registro mercantil de Cáceres, T.198, L.27 de la sociedad Gral., F-137, H.CC-471, Inscripción 1ª, el 05/07/1991. CIF: B-10062362 . N.R.S.I. 10.17312/CC – N.R.S.I. 15.04774/CC

Dirección
DISTRIBUCIONES NORTE EXTREMEÑA, S.L.
Luis Mateos Azabal
Avda. Alfonso VIII, 15 Bajo
10600 - Plasencia 
Cáceres
ES

Teléfono +34 927 418 296
Dirección de correo electrónico admin@hurdanitos.es

NIF B10062362
Regreso al contenido