QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS.

 

Somos Caramelos Hurdanitos, tenemos nuestra sede social en Plasencia Cáceres. Desarrollamos nuestra actividad, dentro de la empresa Distribuciones Norte Extremeñas  s. l. u. Gestionada bajo la dirección de su único accionista y administrador único  Luis Mateos Azabal desde 1980. El caramelo Hurdanitos relleno de miel y polen, es un proyecto suyo a nivel particular que nace en 1992 inspirado en el cariño a la tierra y en su gran pasión por el mundo de las abejas contagiado de su padre, apicultor de toda la vida. En la actualidad, aquella idea hecha ya una realidad sólida y consistente continúa en expansión progresiva en un mercado de productos de calidad. Esa otra manera de tomar la miel fue entendida por los consumidores y Hurdanitos es hoy un producto demandado en cualquier punto del país y muy valorado por cuantos lo consume

                En el recorrido durante estos 28 años, sin prisas, haciendo las cosas bien hechas, progresivamente hemos ido incorporando nuevas referencias de sabores que los consumidores nos han ido demandando, teniendo en cuenta los diferentes gustos y atendiendo a la cultura de consumo por grupos de edad.

                En lo que hemos sido estáticos, ha sido en mantener firme durante todo este tiempo un principio básico, hacer las cosas bien hechas. Por eso, siempre hemos tenido como principal objetivo cuidar la calidad de la materia prima que ponemos en nuestros caramelos y  hemos conseguido que  en la relación calidad precio, siempre la calidad esté muy por encima.

ELABORACIÓN:

 

En Caramelos Hurdanitos, todos nuestros productos están pensados y elaborados para que proporcionen la mayor satisfacción al consumidor, por ello tenemos en cuenta todos los detalles.

                Caramelos Hurdanitos  están hechos en un tamaño prácticamente exclusivo en el caramelo relleno. Es pequeño,  de aproximadamente 3 gr. con el fin de que su degustación, tanto por personas mayores como por niños resulte más cómoda, al poder moverlo con facilidad para paladearlo y disfrutar al máximo de su sabor.

Balsamitos sin azúcar, especial para la tos, en el mismo tamaño que los rellenos, pero sin azúcar tenemos este caramelo elaborado con productos naturales con propiedades balsámicas, utilizados desde la más remota antigüedad como remedios caseros para aliviar los efectos de los procesos catarrales y gripales. Para fumadores,  además de suavizarles la garganta, les reduce las ansias de fumar, con lo cual es doblemente beneficioso. Si lo pruebas, lo natural es que te encanten.